En la tierra santa

2020-02-01T20:50:53+00:00 1 febrero, 2020|2020, Langkawi, Malaysia|

Levantado.  Inmovilizado.  Hibernado.  Llevado con la grúa al varadero. Con el equilibrio frágil,  pero sostenido por soportes, ahí  en la adversidad de su ubicación antinatural….

Un cambio de aire siempre va bien, pensábamos.  Así es como colocamos el TUVALU en tierra.  En concreto en el hermoso puerto deportivo de Rebak en Langkawi, un antiguo lago del cráter de un islote rodeado de selva tropical. Un resort de cinco estrellas, con piscina, playa de arena fina.  Wow.

De regreso a Barcelona, ​​la familia, la urbanidad, vida en tierra.  Olvidados son los peligros de la navegación oceánica; anclas deslizantes, redes de pesca flotantes, motores de barcos tartamudeando, oficiales de inmigración confusos y frentes de tormenta amenazadores.

Una caminata inocente en tierra, Imma se cae, la pierna se rompe en dos.  Levantada.  Inmovilizada. Hibernada. Llevada con silla de ruedas. Con el equilibrio frágil pero sostenido por soportes, ahí en adversidad en su ubicación antinatural….

 

PD. Más imágenes aquí:

Un Comentario

  1. P&M Scherbaum 02 de febrero de 2020 en 00:44 12Sun, 02 Feb 2020 00:44:50 +000050. - Responder

    Auweia!!! Wir wünschen schnelle Heilung, damit Imma bald wieder selbständig laufen kann! Alles, alles Gute Eure z.Zt. “Landtimer” Peter & Margarete.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.