supervivientes

2018-03-15T11:41:47+00:00 7 junio, 2017|2017, Fiji, Yasawa Group|

Es una cuestión de supervivencia. ¿Cómo pescar sin anzuelo, como romper un coco, como ahuyentar a los escorpiones? ¿ Esas serpientes de agua a rayas blancas y negras son venenosas, el coral rojo también? Uf, son tiempos difíciles. Y si uno no se comporta muy bien, será expulsado de la comunidad.

Por supuesto no en el Tuvalu, pero sí en la isla de delante de nuestro fondeo. En Navadra están de rodaje de una de estas series famosas tipo “supervivencia en una isla desierta”. Para fondear en la bahía no hay problema – pero llegando a la playa dos locales nos instruyen que el acceso al otro lado de la isla está vetado. Una televisión americana lo está ocupando como lugar de rodaje. Imaginaros cuantas islas remotas hacen falta para que las cadenas de televisión de todo el mundo pueden filmar sus series de supervivientes! También Tom Hanks filmó justo aquí al lado (en la isla Monuriki) su Robinson Crusoe – remake Castaway. En Fiji, ya hace tiempo eso se ha convertido a un negocio para los locales. Islas remotas hay montones, y además aquellas sin agua son inútiles – excepto por la las cadenas de televisión.

Pero no conseguimos ver ninguno de estos participantes, demacrados e intrigantes. Nos los imaginamos, ellos con barbas largas, ellas morenas con poca tela. Solo el nuevo equipo de cámaras se deja ver, aterrizando en nuestro lado de la isla. Acabo de unos días al salir de esta isla idílica de ensueño, surge la sospecha: ¿Ya no queda ninguno?

Por mi parte estoy aún más contento de que finalmente Imma está a bordo.

Un Comentario

  1. Cecilia 08 de junio de 2017 en 20:26 08Thu, 08 Jun 2017 20:26:32 +000032. - Responder

    Precioso, las fotos muy bonitas. Pasarlo bien. Muaaac

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.