cambios

2018-03-15T11:36:25+00:00 9 julio, 2017|2017, Fiji, Yasawa Group|

Los planes de los navegantes están escritos en la arena. Hasta que la siguiente ola lo borra… La estancia de nuestra hija Alba aquí con nosotros en Fiji lo confirma de nuevo. Lo explica así:

“Vine a pasar un mes de vacaciones, pero la vida siempre te sorprende. Por una parte empecé el curso de buceo llamado Scuba Open Water. Disfruté tanto viendo este otro mundo que tenemos debajo del agua, tan diferente pero a la vez tan parecido con el ya conocido mundo fuera del agua, que he continuado con el Scuba Diving Advanced, no quiero parar!

Me estoy enamorando de este país, todo lo que estoy viendo y conociendo, de él y su gente, me va cautivando cada vez más. Tanto es así, que he decidido alargar este viaje y posponer mi regreso hasta septiembre.

Por otra parte he encontrado una ONG llamada Seamercy (http://www.seamercy.org/RiseUp) con la que voy a colaborar durante el mes de Agosto, en concreto en un programa de deporte y educación para la gente de Batiki, una de las islas remotas de Fiji (http://www.seamercy.org/risesports). Quiero conocer mas a fondo su cultura, su manera de vivir y poder aportar mi granito de arena. Estoy muy contenta de poder vivir estas experiencias!”

Pero antes aun estaremos juntos en el barco. Y en cuando el tiempo lo permita navegamos juntos a las islas de Tuvalu!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.