Trasatlántico día 17 – el show de Tuvalu

2018-03-19T05:45:52+00:00 22 diciembre, 2011|2011, Travesía Atlantico|

Faltan 500 millas hasta Martinica. Al menos es lo que nos dice el GPS. Una vez mas la puesta del sol fue un espectáculo extraordinario. Olas, cielo, nubes, sol. Parece siempre lo mismo, pero sigue ser como la primera vez y cala hondo. Como en el teatro. Pero esta noche fue realmente estupendo, lo dice toda la tripulación del Tuvalú.

Nos recordamos a la película extraordinario “El show de Truman”. Donde al final de la película el protagonista sale con su pequeño velero para chocar luego en el horizonte con una pantalla. Ahí se entera definitivamente que todo es ficción, todos los demás son actores y desde niño el es sin saber el protagonista de un programa de tele de éxito. Después de 16 días en alta mar casi ya no te puedes imaginar que el panorama diario podría cambiar. Que de repente hay islas, fondeos, palmeras, mangos. Y si ¿tal vez no nos movemos? ¿Tal vez en el plotter, AIS y GPS esta corriendo un programa de simulación y todavía estamos en el mismo sitio como al inicio? Quizás estamos todavía a 200 millas de Las Palmas, el mar nos balancea y cada noche hay la puesta del sol. Solamente nos imaginamos que estamos viajando a América.

¿O quizas justo al revés? Desde Garraf solamente hemos ido a Sitges y vendimos el barco. Y ahora cada noche en mi piso escribo un blog de nuestros aventuras imaginarios en el atlántico. La gran mentira. Pero al menos vosotros estáis felices leyendo lo y yo ya pronto tengo que comprar nuevas libros de navegantes para tener mas ideas.

Creo es urgente que me como un mango fresco de debajo de una palmera.

NB Ayer se bloqueo temporalmente nuestro programa de email a través de onda corta. Pero parece que lo hemos podido arreglar. Si volveremos a tener problemas podría ser que no podremos poner blogs hasta la llegada. Esto no se tendría que interpretar que hay problemas serios a bordo. Creemos que llegaríamos entre el 25 y 26 de diciembre a Martinica. ¡Si América realmente existe!

Un Comentario

  1. alquiler de veleros con patrón 22 de diciembre de 2011 en 18:15 06Thu, 22 Dec 2011 18:15:19 +000019. - Responder

    Venga ya Hans, !!Al Agua!! con dos «balls»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.